MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

http://www.primerafuente.com.ar/fotos/52309-21072009164.jpg

Así lo adelantaron desde el municipio de la capital. La Provincia tiene seis meses para adecuar al predio y llamar y licitar el servicio de tratamiento final del la basura. En Overa Pozo se tratará el 80 por ciento de los desechos de Tucumán. Malestar de sectores vecinales.


Las protestas sociales no parecen ser impedimento para que en seis meses la basura del área metropolitana comience a depositarse en el predio de Overa Pozo (Cruz Alta). Esto se desprende de lo anunciado ayer por el secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Walter Berarducci quien estimó que en enero próximo los camiones ya llevarán la basura de seis municipios a ese lugar. Según el funcionario, allí irán a parar el 80 por ciento de los residuos sólidos urbanos (RSU) que se generan en toda la provincia. Sin embargo, la confirmación de Berarducci contrasta con el rechazo que sectores vecinales de poblaciones aledañas a la futura planta anunciaron ante esta iniciativa.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column