MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Rioja no quiere ser minera

Escrito por Enrique Matías Viale
Jueves, 20 de Agosto de 2009 18:32

El próximo 21 de agosto comienza en La Rioja Capital el “Foro Social por el Ambiente”, bajo el lema “la vida y el agua valen mas que el oro”, organizado por las “Asambleas Ciudadanas Riojanas”.

Participarán importantes referentes de la sociedad civil como el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el Dr. Andrés Carrasco, la reconocida socióloga Norma Giarraca, el Fiscal Federal Antonio Gustavo Gómez, el periodista Javier Rodríguez Pardo, el cineasta Miguel Mirra y la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, entre otros. También se expondrán trabajos de Investigación de autores de la provincia. Por su parte se le entregará una distinción al Cineasta Carlos Ruiz por el Documental "Cielo Abierto" que relata la gesta Asamblearia en defensa del Famatina, en virtud de haber sido declarado de Interés Cultural de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a instancias de la diputada nacional Fernanda Reyes.

leer completo


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column