MALDITOS
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
La oposición habla de la catastrófica situación en la provincia y de la gestión "ilusionista".
Jorge Capitanich ya se lanzó para ser reelecto gobernador en 2011.
La intención del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, de presentarse a la reelección de su mandato en 2011 generó críticas de dirigentes opositores que calificaron a la decisión como "un despropósito". En diálogo con Perfil.com, el diputado nacional de la UCR, Carlos Urlich, afirmó que el mandatario chaqueño "no cumplió su palabra" porque " había dicho que no iba a presentarse a la reelección".
"Lo dijo para autorreforzarse políticamente", analizó el diputado, quien aseveró que la actual gestión de gobierno es "catastrófica y lamentable", a punto tal que "no le va a dar el piné para presentarse en 2011". El dirigente radical explicó que en la provincia hay un déficit de 400 millones de pesos, un "descontrol" en las cuentas públicas y dificultades para pagar los sueldos y a los proveedores.
Urlich, que hace tiempo denunció el vaciamiento del Banco de Chaco, se mostró sorprendido de que en este contexto, "Coqui", como todos conocen al gobernador, lance su candidatura, a más de dos años de las elecciones. Y sentenció: " El Chaco vive el ilusionismo de Capitanich, promete obras que no llegarán y ahora se lanza como candidato".
Etiquetas: CHACO, CORRUPCION