MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Luego del Foro por el Ambiente e invitado por las Asambleas Ciudadanas, Carrasco DECLARÓ:
En el marco de su visita a la ciudad de Chilecito, Andrés Carrasco Doctor en Medicina Molecular expresó su solidaridad para con las familias afectadas por la explosión del pasado viernes en el cerro “El Portezuelo”, al que la calificó como “un ejemplo mas de lo que algunos sectores de este país están discutiendo, que es impunidad para el manejo de algunos temas”. Asimismo, Carrasco aseguró: “Evidentemente aquí hay dos niveles uno que tiene que ver con la minería y parece ser que los funcionarios que deberían haber dado la cara, deberían haber asumido su compromiso como funcionarios que para eso les pagan”.
Andrés Carrasco, Doctor en Medicina Molecular y quien participó del Foro Social de Ambiente concretado el pasado fin de semana en la ciudad capital de La rioja, se refirió a la explosión en el cerro El Portezuelo, por la obra de construcción del Cristo Redentor y expresó su solidaridad para con las familias afectadas.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column