MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RECORDATORIO DE SEMINARIO:

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA

25 agosto 09

MEDIO AMBIENTE EN LA REGIÓN

LAS CORPORACIONES Y EL CONOCIMIENTO

1930 A 2009

Desde las primeras décadas del siglo pasado, el modelo de crecimiento y la necesidad que éste generaba de ciertos técnicos y ciertas tecnologías, condicionó los programas de desarrollo en CyT de la región. Las corporaciones extractivas en general fueron las que se insertaron en este mapa, modelando las decisiones sobre los criterios de desarrollo, que no siempre estuvieron en línea con las necesidades locales.

Viernes 28 de Agosto a las 17 hs

Aula 83 de la Facultad de Cs. de la Salud y S. Social

Complejo Funes

Universidad Nacional de Mar del Plata

Mar del Plata

Disertaciones

Proceso histórico de generación de cohortes

sin pensamiento crítico

A cargo de la Lic. Silvana Buján.

Periodista en ciencias. Periodista ambiental. Conferencista, consultora y asesora en ambiente. Miembro de BIOS ARGENTINA y la Red Nacional de Acción Ecologista. Premio Nacional de Periodismo 2007. 2º Premio nacional de Periodismo Ambiental 2003. Cinco Premios Martín Fierro. Comunicadora por Argentina del Centro de Saberes y Cuidados Ambientales de la Cuenca del Plata.

Homocentrismo o Ecocentrismo?

A cargo del Ing. Edgardo A. Musumeci.

Ingeniero Mecánico UNMdP, Ingeniero Laboral UTN La Plata , Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Profesor Adjunto de Higiene, Seguridad Industrial y Saneamiento Ambiental y Profesor de instalaciones Industriales - Fac. de Ing. UNMdP , Docente del IPAP, Consultor de Empresas, Perito Judicial, Integrante de la ONG ecologista BIOS, Miembro de la Coalición Ciudadana Antiincineración, Miembro de RENACE.

Seminario no arancelado y abierto a toda la comunidad universitaria y público en general. Se entregarán certificados de asistencia.

Pre-inscripción: extenexa@mdp.edu.ar

Secretaría de Extensión - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Contactos:

Lic. Silvana Buján (0223) 479-2474 y (0223) 155019937 silvanabujan@yahoo.com.ar

Ing. Edgardo A. Musumeci (0223) 156 804842 musumeci@copetel.com.ar

www.renace.net

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column