MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA RIOJA: EMPEZO EL JUEGO DEL GRAN BONETE

Explosión en Chilecito

Todavía no se libraron las órdenes de arresto
Así lo informó a Radio Fénix, el vocero de la policía chileciteña, el oficial Ariel Páez. Los damnificados radicaron las denuncias en la comisaría correspondiente. Además, recordemos Adolfo Perez Esquivel inició una demanda contra el titular de la secretaría de minería de La Rioja, Oscar Lehz.

En la tarde del lunes, el oficial chileciteño Ariel Paéz, informó que aún no hay aún ordenes de detención por las explosiones que el viernes pasado conmovieron a la sociedad chileciteña, generando graves daños materiales en viviendas de la zona cercana a la obra del Cristo del Portezuelo.

Los obreros que pusieron los explosivos fueron contratados por la Secretaría de Minería de la provincia Según el secretario de minería, Oscar Lehz se trató de “un error de cálculo”. Pero no brindó explicaciones sobre el por qué no se dio intervención a bomberos voluntarios y defensa civíl.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column