MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

31.07.09 - BRASIL






Adital -
La noche de ayer (30), el trabajador rural del Movimiento de Damnificados por Represas (MAB, sigla en portugués) de Paraíba (región Nordeste de Brasil), conocido como Joãzinho, hermano de uno de los líderes del movimiento, fue asesinado mediante un disparo en la espalda.

La emboscada fue montada cerca de su residencia en Pedro Velho, uno de los tres asentamientos donde están alojadas 470 familias damnificadas por la construcción de la represa de Acauã.

Militantes del MAB ya venían denunciando hace algunas semanas el creciente clima de tensión en la región, causado por amenazas de muerte a los integrantes del movimiento. La semana anterior, un muchacho que pasaba en moto cerca de uno de los asentamientos, en Itatuba, fue alcanzado por un disparo en la espalda, lo que, de acuerdo con los dirigentes del movimiento puede tener relación con las amenazas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column