MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

lunes, 24 de agosto de 2009

Arturo Colombi tour corrientesPor: Julio Molisano

Amplia repercusión recibió la nota de R24 sobre el vuelo charter que realizara Arturo Colombi, su secretario privado y respectivas familias en el Avión Sanitario de la gobernación correntina. Más de 20 mil visitas recibió el artículo. Lo que demuestra el manejo cuasi colonial de la comunicación social desde el gobierno en la vecina provincia, algo parecido a los tiempos de don Caroso, el Goebbels de Angel Rozas.

La cuestión avanza en la justicia y el asunto no fue recibido con agrado en la comunidad correntina. Los pilotos de la provincia de Corrientes corroboraron ante la Justicia que trasladaron en el avión sanitario de la provincia al gobernador Arturo Colombi y a su secretario privado con sus respectivas familias a distintos puntos turísticos para que pasen sus vacaciones.
Abogados del secretario Diego Mosquera comenzaron a peregrinar por los pasillos de tribunales pidiendo su eximición de prisión “por lo que pudiera suceder”.
Los pilotos Carlos Corradini, Javier Colombo, Gustavo Papini y Carlos Zamudio, fueron quienes ratificaron su testimonial asegurando que llevaron al primer mandatario, su esposa y sus hijos en enero 2008 a la localidad de Villa Gesell y en igual mes en el 2009 a Foz de Iguazú Brasil.

http://www.reporte24.com.ar/info-general/rivas-tiene-una-lesi-n-en-el-tronco-encef-lico.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column