MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lider latinoamericano se perpetúa en el poder

21.Ago.09

¿Les suena el título del artículo? Seguro que habrán pensado en Chávez, Morales, Correa… Lula… Pues no: Colombia aprueba el referendo para la reelección de Uribe No hace falta decir “Si fuera otro, como Chávez, lo que dirían…”. ¿Por qué? Pues porque, recordemoslo, en su momento ya fue Chávez. Desde que se presentó la propuesta, toda España entera estaba en contra de que Chávez ganara aquel referendum - que, por cierto, perdió -, y todos le acusaron de todo lo que se puede acusar a un político en el poder: pretencioso, corrupto, criminal, golpista, dictador, personalista… ¡incluso asesino!. Las noticias tenían a Chávez todos los días desprestigiando su campaña, sus formas, e incluso su aspecto. La pretensión de desprestigiar a la democracia venezolana fue supina. Sin embargo… ¿Alguien se había enterado de que en Colombia querían montar un referendum de estos? Esperemos ver qué ocurre. Mi teoría es la siguiente: a partir de ahora y hasta que el referendum sea ganado por Uribe, los medios se callarán como putas al respecto de este tema.

¿Les suena el título del artículo? Seguro que habrán pensado en Chávez, Morales, Correa… Lula…

Pues no: Colombia aprueba el referendo para la reelección de Uribe

No hace falta decir “Si fuera otro, como Chávez, lo que dirían…”. ¿Por qué? Pues porque, recordemoslo, en su momento ya fue Chávez. Desde que se presentó la propuesta, toda España entera estaba en contra de que Chávez ganara aquel referendum - que, por cierto, perdió -, y todos le acusaron de todo lo que se puede acusar a un político en el poder: pretencioso, corrupto, criminal, golpista, dictador, personalista… ¡incluso asesino!. Las noticias tenían a Chávez todos los días desprestigiando su campaña, sus formas, e incluso su aspecto. La pretensión de desprestigiar a la democracia venezolana fue supina.

Sin embargo… ¿Alguien se había enterado de que en Colombia querían montar un referendum de estos?

Esperemos ver qué ocurre. Mi teoría es la siguiente: a partir de ahora y hasta que el referendum sea ganado por Uribe, los medios se callarán como putas al respecto de este tema.

http://www.dariovive.org/?p=120

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column