MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


De Derechos Humanos ni hablemos


Durante el encuentro del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Perez Esquivel con el juez Ramos, apareció el secretario de derechos humanos de la provincia, Domingo Bordón. ¿Qué hacía allí Bordón?, ¿Intervino en defensa de los derechos humanos o se fue a sacar una foto con el Premio Nobel?. Perez Esquivel estaba presentando una denuncia penal contra el secretario de minería de La Rioja, Oscar Lehz, por las explosiones ocurridas el viernes pasado en Chilecito.
Locales - 24/08/2009
El sábado pasado, Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz presentó ante el juez Ramos la denuncia penal contra el secretario de minería de la provincia, Oscar Lehz, por las explosiones del viernes pasado en Chilecito.

De repente, irrumpió en el despacho, el secretario de derechos humanos, Domingo Bordón. La inquietud periodística fue inmediata. ¿Qué hacía Bordón allí?, ¿Iba a tomar cartas en las violaciones a los derechos humanos realizadas contra los dirigentes ambientalistas en la provincia?, ¿Sentaría posición ante la criminalización de la protesta en La Rioja?, ¿Apoyaría la denuncia penal impulsada por el Premio Nobel de la Paz?.

¿O simplemente quería sacarse una foto con Pérez Esquivel? Si usted optó por esta última alternativa acertó. En un curioso gesto vedetista, Domingo Bordón se acercó a Adolfo Perez Esquivel para pedirle una foto. “Yo fui un preso político” le dijo el funcionario riojano.

A más de dos años de gestión, Bordón aún no dio a conocer los libros de la represión en la cárcel riojana que él tiene en su poder. Tampoco levantó la Casa de la Memoria como había prometido. Menos aún se pronunció ante las crecientes violaciones a los derechos humanos en la provincia.

Eso sí, Bordón tiene una foto con un Premio Nobel de la Paz.

http://www.fenix951.com.ar/sitio/noticias.asp?id=41584

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column