MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mineria en jaque, Algo huele mal en Mendoza

Cuando uno consulta a la poderosa enciclopedia electrónica Wikipedia acerca de la persona de Celso Jaque, no se dice mucho: “político argentino. Se afilió al Peronismo en 1983. Está casado y tiene 2 hijas. El 28 de octubre de 2007 fue electo gobernador de la Provincia de Mendoza para el período que se extenderá entre el 10 de diciembre de 2007 y el 10 de diciembre de 2011.”
No hay más, sólo ese breve párrafo. Omite Wikipedia la vida política de Jaque, lo cual seguramente ayudaría a entender las expresas “simpatías” que este posee por ciertas empresas mineras. Veamos algunos ejemplos:
El Sr. Gobernador permitiría que se construya la línea de alta tensión para vincular la zona del Comahue con Cuyo, cosa que no significaría ninguna solución para el déficit energético que sufre la provincia, ya que el verdadero problema no es de transmisión de energía eléctrica, sino la generación.
La campaña publicitaria que llevó al Sr. Jaque a la Gobernación, fue pagada con aportes del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, a quien se la facilitaron las grandes mineras de oro...
Por eso, los habitantes del Valle de Uco y Alvear, se oponen, por todos los medios a las acciones que solapadamente están llevando a cabo empresas mineras en las nacientes del Río Tunuyán, Atuel y Punta de Agua y en un futuro, Villavicencio.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column