MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

BENEFICIOS MINEROS EN BOLIVIA

EL GOBIERNO RECONOCE EL DESCENSO Y LA PREFECTURA DE ORURO DEJARÁ DE ENCARAR NUEVOS PROYECTOS

Las regalías mineras caen en 43,3% por la baja de precios desde 2008

Los ingresos por regalías mineras del país descendieron en 22,6 millones de dólares en el primer semestre de 2009 en relación con el mismo periodo de 2008 debido a la disminución de los precios internacionales de los minerales observada desde octubre del año pasado a raíz de la crisis financiera mundial.

Datos oficiales del Ministerio de Minería revelan que la recaudación del Impuesto Complementario a la Minería (ICM) se redujo de 52,3 millones a 29,6 millones de dólares, un 43,3 por ciento menos en el periodo de análisis.

El director de Desarrollo de Proyectos del ministerio de Minería, Fredy Beltrán, reconoció este descenso y justificó que “es totalmente previsible porque las cotizaciones de los minerales han bajado notablemente en este año”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column