MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sebastián Korol

Revista Superficie


En la Plaza de Armas de la ciudad de Encarnación, Paraguay, se realizó el miércoles 3 de junio una nueva asamblea de organizaciones de afectados por la represa de Yacyretá y autoridades comunales, en la que se resolvió por unanimidad reclamar la destitución del director de Yacyretá del lado paraguayo, Carlos Cardozo, y rechazar rotundamente la suba del embalse a cota 80, establecida por el ente binacional en la resolución 17847, del pasado 26 de febrero.

La disposición, que lleva la firma de Oscar Thomas y Carlos Cardozo, directores de Yacyretá en Argentina y Paraguay respectivamente, fija para diciembre de este año la elevación del nivel del río a cota 80.

Sin embargo, a sólo seis meses de la suba, alrededor de 2000 familias de diferentes barrios de Encarnación que viven en zonas que quedarán bajo agua cuando la resolución se materialice, permanecen ausentes de las listas de relocalizados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column