MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Afirmación del defensor del Pueblo, Martín Díaz Achával, tras reunión en Buenos Aires


Participó de un encuentro con el Gabinete de Asesores de la Secretaría de Medio Ambiente.
“La cuenca Salí-Dulce es la segunda más contaminada”
El defensor Díaz Achával participó de encuentro con funcionarios.
El defensor del Pueblo de la Provincia, Martín Díaz Achával, se reunió con el gabinete en pleno de la Secretaría de Ambiente de la Nación que entiende sobre la contaminación de la cuenca Salí-Dulce, y tras el mismo reveló que “en un marco de cordialidad se reflejó el conocimiento, el profesionalismo y la atención que tienen los funcionarios de la cartera respecto de la segunda cuenca más contaminada en el país, sobre la cual se está trabajando para su recupero integral”.
Los miembros del gabinete le informaron puntualmente a Díaz Achával sobre tres propuestas en el marco del Programa de Reconversión Industrial y su avance, indicándose al respecto que todavía no hay ninguna en vigencia o autorizada, con apoyo financiero de la Nación”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column