MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GEMERA ANALIZA DESARROLLAR PROYECTOS METALÍFEROS EN CHUBUT

Una treintena de representantes empresarios integrantes del Grupo de Empresas Mineras Exploradoras de la República Argentina (GEMERA) se reunió ayer en instalaciones del Hotel Península de Puerto Madryn, en el marco de un encuentro preparatorio para incluir a la Cámara de Empresas Mineras de Chubut, en esa entidad representativa del sector. A su vez, buscarán un acercamiento al gobierno provincial, para analizar las necesidades del empresariado y posibilidades de instalar proyectos mineros metalíferos.
En una sesión que inició alrededor de las 10 de la mañana y se extendió hasta pasadas las 15 horas, fue congregado un alto número de firmas representadas en ese órgano, quienes analizaron junto a Luis Jorge Marzulo, presidente de la Cámara Minera del Chubut, la incorporación de esa reconocida institución.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column