MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

BASURA TUCUMANA: MIRAN A OVERA POZO



Esta semana seis municipios aprobarán en paralelo un consorcio para la basura
Esta semana, los Concejos Deliberantes de Alderetes, Banda del Río Salí, Las Talitas, Tafí Viejo, Yerba Buena y la capital sancionarán en forma simultánea las respectivas ordenanzas que avalan la formación de un consorcio intermunicipal para la gestión conjunta de los residuos sólidos urbanos. De esta forma, se completará otro paso burocrático en vistas a derivar la basura en la resistida planta de Overa Pozo. Mientras desde la Intendencia capitalina se aventuran a definir que los desechos comenzarán a arrojarse en el nuevo sitio desde enero del año próximo, vecinos de la zona mantiene cortes de rutas para impedir que el proyecto avance debido al impacto ambiental que, según denunciaron, esta iniciativa causará en esa zona.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=52403

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column