MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

INVITACION


Gente, las invito a venir y a invitar a otr@s personas y colectivos comprometidos tanto con las luchas, trabajos y experiencias; desde grupos o personas de inspiración ecologista, a personas o grupos que trabajan desde las periferias con movimientos de desocupados, etcétera. desde profesionales a cartoneros, jóvenes estudiantes o desocupados, cualquier persona o vecino involucrado en buscar alternativas a la pobreza y a la vez a la crisis ambiental. Queremos aprovechar la oportunidad para iniciar una red de personas y proyectos alternativos. El énfasis no estará puesto en esta oportunidad tanto en el diagnóstico y denuncia de la crisis, cuanto en el humilde intercambio y enredo de experiencias; y en el desafío de ir convertirtiendo las microexperiencias en alternativas a escala social, apropiables y replicables. p.

“Tecnologías Alternativas, Ambiente y Pobreza”.
Conferencia a cargo del Dr. Adrian Smith*; taller de debates y
“contaminaCCión” tecnológica.

15 de Septiembre de 2009 - Auditorio INTI - Av. Gral. Paz 5445
Entrada gratuita / inscripción previa (clic aquí)

De los límites del paradigma tecnológico tradicional a las lógicas tecnológicas alternativas; para pensar y construir colectivamente soluciones a la crisis ambiental y social.

Profesionales, técnicos y extensionistas del INTI y otras instituciones de C&T; ciudadanos y activistas de movimientos sociales y ambientales. Todos aquellos que se sienten profesional y personalmente convocados a discutir, proponer, experimentar, validar, transferir y socializar tecnologías alternativas escalables para confrontar la crisis ambiental y la vergüenza del hambre y la inequidad social. Aprovecharemos la experiencia y saberes del Dr. Smith para instalar un ámbito propositivo de intercambio y “ContaminaCCión” entre profesionales y ciudadanos de ámbitos diversos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column