MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




¿Qué les ocurre a las empresas mineras que se encuentran a la defensiva desde hace tiempo? En los '90, la inversión en Bajo La Alumbrera recibió una enorme prensa favorable pero luego, progresivamente, los mineros involucionaron hacia una prensa muy negativa. En su momento, esas empresas no reaccionaron con bríos sino que creyeron que eran tiempos que decantarían por sí mismos. Fue un error gravísimo, resultado de la modorra o la ignorancia u omnipotencia. También hizo mal al sector la cuestión del cianuro a utilizar en los procesos en Esquel (Chubut) y en Famatina (La Rioja). Luego, el abuso de poder de los sanjuaninos Gioja como símbolo de los funcionarios que carecen de límites para imponer su voluntad, terminó por desmadrar la relación entre la minería y la opinión pública. Ahora llega Fernando Ezequiel Solanas con su documental, y el tema mereció una reflexión en el update de la revista Imagen.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column