MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En Entre Rios los estudiantes de la Facultades de Ingenierìa y de Educaciòn, decidieron llevar a los Consejos Directivos, el rechazo a los fondos provenientes de la explotación del yacimiento minero Bajo La Alumbrera, por ser ésta contaminante, saqueadora de nuestros recursos, destructora del ecosistema, de las economías regionales y, sobretodo, de la vida. Porque el Gobierno Nacional paga para que se lleven lo nuestro, profundizando un modelo de país dependiente y un modelo de Universidad y de formación profesional al servicio de este.
Se planteó la necesidad de unirnos y luchar por un aumento de presupuesto genuino, por una universidad autónoma y autárquica, al servicio del pueblo y la defensa nacional, de cara a otro modelo de país.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column