MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Cabañas de 45m2 construidas en 28 de Noviembre a un valor de 125 mil pesos cada una

26/08 - 02:00 - Un caso único de movilidad de costos encontramos en la cuenca carbonífera, quizás un poco por encima de los datos que ofrece el INDEC. El Intendente de 28 de Noviembre contrató en forma directa a una empresa, el gobierno provincial lo autorizó y pagó, la empresa aún no cumplió con la entrega acordada y ya le autorizaron un plus por “mayores costos” por más del 100% del valor inicial. Son cinco cabañas que se necesitaban con carácter “urgente”. Pasaron 10 meses y aún no hay final de obra.

Es nuestra modesta intención estar en todos los lugares posibles del interior provincial, para reflejar, sin parches ni ocultamientos, las distintas situaciones que terminan siendo parte de lo cotidiano para quienes habitan esta Provincia.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column