MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Choque y derrame de combustible

MAS GASOIL MINERO EN LAS AGUAS DE LA GENTE

Las mineras vuelven a contaminar una ves mas , ahora en San Juan. No es la primera vez que esto ocurre, desde que las mineras transnacionales se instalaron en nuestro pais para saquear el territorio, ademas de destruir lan fuente de agua de Argentina, los glaciares.
Ya suman muchos casos de derrame de combustible , hace unos dias en Catamarca ahora en San Juan.

Un camión Fiat Iveco cargado con unos 37.000 litros de gas oil terminó destrozado luego de chocar ayer a las 5:30 contra un cerro ubicado sobre la ruta 149 que va a Iglesia, a la altura de Las Crucecitas, en Ullum. Según la policía, Claudio Gustavo Gómez (31) traía el combustible desde Luján de Cuyo, Mendoza, con destino final a la mina "Veladero", Iglesia. Al parecer, un problema en los frenos habría provocado que Gómez no pudiera evitar el choque contra la pared de una montaña no muy grande, al costado de una curva poco pronunciada, dijeron. El impacto hizo que se derramaran varios litros de la carga, sin mayores riesgos para el chofer, dijeron en la policía.

Anoche

Dos camiones se estrellaron frontalmente anoche en ruta 20, en la zona de La Calera, en San Luis, dejando como saldo un hombre fallecido y otro con graves heridas, dijeron fuentes de la policía puntana, quienes al cierre de esta edición informaron que la persona lesionada era un sanjuanino al que identificaron como Miguel Angel Muñoz.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=359134

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column