MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Organizaciones sociales chaqueñas acampan y denuncian que el gobernador incumplió acuerdos. Qué dijeron desde el gobierno provincial.


Representantes de distintas organizaciones sociales de Chaco acampan desde hace 11 días en la Plaza de Mayo. El objetivo: que el Gobierno Nacional los reciba para que atiendan la situación que se vive en la provincia. Según denunciaron estas organizaciones a Perfil.com, están en Capital Federal "porque el gobernador Jorge Capitanich no cumplió con los acuerdos firmados a fines de julio".

A los hechos. El 27 de julio el gobierno de Chaco firmó un convenio con organizaciones y movimientos sociales en los cuales se acordaron, entre otras cosas, la construcción de viviendas. Eduardo Cabrera, dirigente del Movimiento Federal, acusa: "(Capitanich) ha llevado a la quiebra a la provincia. Este mes está en riesgo que se pague mitad en bonos y mitad en efectivo a empleados públicos . La plata se la gastó toda el Gobernador y ahora nos viene a decir que hacemos lío".
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column