MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los abajo firmantes acordamos en el repudio a la aceptación de dinero del YMAD-Bajo la Alumbrera por parte de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Sumate a esta campaña y envianos tu adhesión agregando tus datos a la dirección de correo electrónico que aparece al finalizar la carta.
Al reenviar el mail a tus contactos, acordate de hacerlo como COPIA OCULTA.

Sr Rector Francisco Morea

Sres. Consejeros Superiores

S / D

De nuestra mayor consideración:

Por la presente, nos dijimos a Uds. habiendo tomado conocimiento de que la Universidad Nacional de Mar del Plata figura en la lista de beneficiarios de las utilidades de YMAD, Yacimientos Mineros Agua de Dionisio – Bajo la Alumbrera, con un monto de $1.243.828. Este organismo minero fue creado en 1958, por la Ley 14771 para la explotación del Yacimiento de Farallón Negro y Alto de la Blenda (Oro y Plata) en la Provincia de Catamarca. La Universidad Nacional de Tucumán pasó a ser parte de la explotación minera junto a la Provincia de Catamarca y el Estado Nacional. El artículo 18 c de la ley 14771 estipula que el 50% de las regalías producto de la explotación minera deberían ser distribuidas entre las Universidades Nacionales.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column