MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL CEPRONAT expuso en la cámara de Diputados


Exposición de Carlos Manessi

ver imágenes

En Buenos Aires, nuestra institución tuvo la oportunidad de exponer la situación de las poblaciones fumigadas en el territorio provincial.

El martes 11 de agosto de 2009, y ante un nutrido auditorio, el Centro de Protección a la Naturaleza inició las exposiciones de investigadores, políticos y ambientalistas en el marco del “Observatorio del Glifosato” organizado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y como iniciativa de la Diputada de Misiones, Julia A. Perié. (FVP)

Carlos A. Manessi expuso la realidad de las comunas y municipios santafesinos ante el avance de las fronteras agrícolas y la exposición a los agrotóxicos. Entre otros, participaron el Dr. Raúl Montenegro (FUNAM-Renace), el Dr Horacio Lucero, del Instituto de Medicina Regional de la UNNE, el Dr Hugo Gomez Dimaio, de Posadas, Misiones, la Dra Cristina Gomez de Ecos de Romang y culminó el Dr. Andrés Carrasco, Director del Laboratorio Embriología Molecular de la UBA-Conicet.
Reproducimos el documento completo en nuestra página web: www.cepronat-santafe.com.ar

Descargar archivo Descargar archivo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column