MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA LIGA LE APRETA A LAS MINERAS (1)

SE DESATO LA POLEMICA POR LA SITUACION AMBIENTAL EN TORNO A LOS YACIMIENTOS

Mineras de Santa Cruz aseguran “falta de veracidad del programa La Liga”

Dos de las empresas mineras en actividad en territorio santacruceño salieron al cruce del informe que el programa televisivo “La Liga” emitió el martes por el canal porteño Telefé, denunciando “falta de veracidad” del mismo.

Caleta Olivia (agencia)

En igual sentido se había expresado el gobernador Daniel Peralta el miércoles, acusando de “oportunismo político” al programa y que “mezclaron” todos los datos e imágenes.

A todo esto, otras voces se sumaron para desaprobar el contenido del programa periodístico. En un comunicado de prensa, la gerencia de Cerro Vanguardia SA quiso “alertar a la opinión pública” sobre “la falta de objetividad” de parte de la información referida en La Liga.

“No se puede negar que la minería, como cualquier otra actividad industrial, provoca un impacto en el medio ambiente, pero Cerro Vanguardia trabaja con la responsabilidad de minimizarlo, haciendo un uso racional de los recursos naturales”, expresa el parte de prensa.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column