MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Policías Fraguan Causas Contra Campesinos

LA FLORENCIA, FORMOSA


(AW) No nos sorprende en absoluto las practicas de la policía de Ingeniero Juárez que, como en muchos otros lugares, actúa impunemente deteniendo, torturando y apretando gente bajo el dedo dictador del poderoso de turno, quien en este caso intenta arrebatar tierras a los habitantes originarios y por esto, dueños del suelo.

Ingeniero Juárez, 14 de Agosto de 2009 (Agencia Walsh) Los compañeros del Movimiento Campesino de Formosa, integrantes del Frente Nacional Campesino nos acercan esta gravísima denuncia:

“ Según pedimos constatar, en los campos y parajes de La Florencia, jurisdicción del municipio de Ing. Juárez, departamento Matacos, provincia de Formosa, región del chaco semiárido, al margen del Rió Bermejo entre la Reserva Natural Formosa y la provincia de Salta, centenares de hombres y mujeres del chaco formoseño protagonizan una heroica resistencia en defensa del Río, el Monte y la Tierra.

Continuadores de los ejemplos de sus mayores, los humildes criollos y criollas de La Florencia resisten estoicamente los innumerables ataques, atropellos, agresiones físicas y verbales, calumnias e injurias que lanza a diario la fuerza de choque de Jorge Bellsola Ferrer para dividir, desanimar, quebrar y desalojar total y definitivamente a los antiguos dueños de la Tierra.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column