MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pese a contar con los más altos índices
"La pobreza es el motivo de mayor discriminación", denunció la titular de la delegación local del INADI, Selva Ceballos. Aún así, pese a que Catamarca cuenta con los más altos índices de pobreza e indigencia, no participa de las sesiones de Confederal donde se tratan políticas relativas a la superación de esta problemática."No conocemos los motivos, pero Catamarca no ha tomado parte de las 3 últimas sesiones de Confederal. También desconocemos si se trata de motivos políticos", reveló la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación a Radio Ancasti.
Según los últimos datos, el NOA es la región del país con más altos índices de pobreza e indigencia, con 28 y 8 % respectivamente. Dentro de ella, Catamarca tiene significativos índices, con 21 % de pobreza y 5 % de indigencia.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column