MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

 


Por mayoría, el Radicalismo, Ersinger y Bracciale aprobaron una resolución contra la normativa. El FPV no acompañó. Alderete, líder de la CCC, celebró el pronunciamiento.


Como un hecho inédito en los municipios del país, Tandil se pronunció a través de su Concejo Deliberante en contra de la Ley Antiterrorista y reclamó la derogación, en el medio de una ruidosa sesión donde organizaciones sociales y políticas celebraron el pronunciamiento local.

La resolución, impulsada por el lunghismo, fue acompañada por Mario Bracciale y Claudio Ersinger (ex Unión PRO), pero el bloque del Frente para la Victoria no levantó la mano. Los kirchneristas mostraron así su alineamiento pleno a la Casa Rosada, que impulsó esta polémica legislación.

Como novedad se erigió la presencia en Tandil de Juan Carlos Alderete, líder de la Corriente Clasista y Combativa a nivel nacional. El dirigente estuvo en la barra donde las agrupaciones apoyaron el proyecto de la legislatura serrana. Es que las organizaciones políticas, sindicatos y otras entidades del orden social ya expresaron su malestar con la decisión K, al considerarla una herramienta para criminalizar la protesta social.

El único que tomó la palabra fue el radical Atilio Magnasco, quien argumentó los motivos de la iniciativa que llegará al Congreso Nacional.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column