MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


 
Miembros de la Corriente Clasista y Combativa indicaron que los dirigentes de la lucha del 2009 fueron fotografiados, filmados e incluso investigados.
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, este viernes pasado intentó negar el espionaje que realiza la Gendarmería Nacional, por orden del Gobierno, a los movimientos sociales.
Pero la histórica lucha de Kraft del 2009 reveló uno de los secretos del gobierno nacional: el uso del aparato del Estado para espiar a organizaciones sociales y políticas, reprimir las luchas y criminalizarlas.
Los trabajadores de Kraft, en particular los dirigentes de la lucha del 2009, de la Comisión Interna de ese momento, han denunciado en reiteradas oportunidades, en todas las causas que le han abierto la multinacional Kraft  - Terrabusi y el gobierno nacional, que fueron fotografiados, filmados e incluso investigados en sus propios domicilios.
Un ejemplo es lo que vivieron los compañeros Ramón Bogado y María Rosario, cuando la gendarmería se presentó dos veces en sus domicilios, sacaron fotos, amedrentaron a familiares y vecinos;  y encima para citarlos a declarar en Campo de Mayo. Producto de esos juicios es que estos trabajadores están embargados, en el caso de Bogado por 180 mil pesos o Rosario y Penayo por 60 mil pesos.
Mediante un comunicado,  los miembros de la Corriente Clasista y Combativa de La Plata, invitaron a la conferencia de prensa que se realizará este miércoles a las 12 horas en Comodoro Py, ante la presentación como querellantes en la causa de Proyecto X, que tiene el juez Oyarbide.
También exigieron el cierre de todas las causas contra los trabajadores de Kraft, sus familiares y amigos solidarios basadas en este infame espionaje.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column