MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


FUNDACIÓN AVE FENIX


Solicitan la clausura de la destilería hasta tanto acondicione sus instalaciones para un efectivo tratamiento. 


Piden el cierre de los piletones con desechos de ingenio tucumano
ACUMULACIÓN. Los piletones están ubicados a metros de un barrio en el que viven unas 33 familias.


Publicado el 01/03/2012 - La Fundación Ecológica Ave Fénix presentó ayer una denuncia penal en contra del ingenio Santa Rosa al advertir el peligro que representa el depósito al aire libre de 320 millones de litros de vinaza y en estado de descomposición. 
También el escrito solicitan “el cierre definitivo de los piletones receptores de vinaza ubicado en la localidad de León Rouges, en el departamento Monteros. 
La preocupación de los ambientalistas radica en el peligro que representa los desechos para los vecinos y porque podría volcarse a la cuenca Salí Dulce. 
La denuncia fue presentada ante el Fiscal de Instrucción IV Nominación del Centro Judicial de Concepción, Edgardo Sánchez; quien la derivó a Monteros, por ser competencia de dicha jurisdicción. 
La información fue confirmada por el titular de la fundación, Gustavo Masmud, quien a través de EL LIBERAL había hecho público el estado en el que viven los pobladores de la región. 
La organización ecologista propuso “que por motivos de seguridad y salud pública la misma sea conducida a presión por vinazoducto hasta las zonas de riego de campos”.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=32253

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column