MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado en el Boletín Oficial de la Pcia. de la Rioja en Enero 2012:

LEY Nº 9.150
LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA
SANCIONA CON FUERZA DE
... LEY:

Artículo 1°.- Declárase al Año 2012 “Año Provincial del Cuidado del Ambiente, Fomento y Promoción de la Actividad Minera”.

Artículo 2°.- Establécese que durante el transcurso del año 2012, los organismos del Estado Provincial, apoyarán y alentarán actividades organizativas de la comunidad, tendientes a generar y concretar acciones para que a través de la participación de todos los estamentos de la sociedad, se promueva, y concientice la Conservación del Ambiente y el Fomento de la Minería.

Artículo 3°.- Dispónese que deberá imprimirse en el flanco lateral izquierdo de toda la papelería empleada por distintos Organismos Estatales la frase “2012 - Año Provincial del Cuidado del Ambiente, Fomento y Promoción de la Actividad
Minera”.

Artículo 4°.- Los Ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología y de Desarrollo Social deberán implementar las medidas necesarias a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente.

Artículo 5°.- Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y archívese.
Dada en la Sala de Sesiones de la Legislatura de la Provincia, en La Rioja, 126° Período Legislativo, a quince días del mes de diciembre del año dos mil once.

Proyecto presentado por Todos los Bloques de la Cámara.
Sergio Guillermo Casas - Presidente - Cámara de
Diputados - Jorge Raúl Machicote - Secretario Legislativo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column