MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



A TRAVÉS DE UN MAIL, PIDEN NO PROMOCIONARLO NI DIFUNDIRLO


La Cámpora pidió a sus militantes evitar la difusión de un libro sobre la agrupación
Diario La Nación pudo acceder a una comunicación interna de la agrupación kirchnerista La Cámpora, donde se les solicita a sus seguidores no "promocionar" el libro de la periodista de ese matutino, Laura Di Marco, sobre esa organización, que está a la venta desde el jueves pasado.



Los militantes de la agrupación fundada por Máximo Kirchner ya recibieron directivas por parte de la cúpula para evitar la "difusión" y "promoción" del libro de Di Marco, “La Cámpora, historia secreta de los herederos de Néstor y Cristina Kirchner”. Se trata de una serie de instrucciones que los coordinadores propagaron vía correo electrónico entre sus seguidores y a las que tuvo acceso ese medio.
El mail, enviado desde la Coordinación de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires, tiene fecha 29 de febrero y cuenta con un instructivo para impedir que, a través de los comentarios de los militantes kirchneristas en las redes sociales y los medios de comunicación, el libro obtenga "difusión o promoción".
"Compañeros, en los próximos días saldrá a la venta un libro sobre La Cámpora escrito por Laura Di Marco. Les pedimos entonces que no le den espacio en las redes sociales, no lo mencionen, no lo critiquen y no salgamos a responder agravio alguno. Cualquiera de estas cosas sería promocionarlo y es exactamente lo que no queremos hacer. Intentemos no comprar, comentar o criticar el libro porque estaríamos así contribuyendo a su difusión".
El libro de Di Marco fue promocionado por la revista Noticias, el 24 de febrero último. Allí se hizo un adelanto de la investigación y ya se mencionaba la preocupación que este había generado en el hijo mayor de la Presidenta.
La autora fue entrevistada por Tribuna dos días antes de que se pidiera frenar su promoción. “Cuando se enteraron de que iba a hacer un libro sobre La Cámpora comenzaron a cerrar todas las fuentes posibles y empezaron a comportarse de manera muy paranoica. Me llegaron muchos mails anónimos con información real y otros muchos con información falsa, producto de las mismas internas”, contó Di Marco a la periodista Eliana Toro.
“No tuve amenazas, pero sí advertencias sutiles. Por ejemplo en una oportunidad, mientras hacía preguntas me dijeron: ‘Mirá que a vos los servicios te tienen toda la ficha de tu vida privada’", agregó.
La investigación de Di Marco es —hasta ahora— el único libro sobre la organización creada por Máximo Kirchner, y cuenta los inicios de la agrupación, la historia de sus principales referentes, la persecución a Iván Heyn por hablar con periodistas y la intención de La Cámpora de colocar al próximo presidente de la Argentina.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column