MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GROBO X 2


Con YPF y Mitsubishi como socios

22-02-12 00:00

En En noviembre pasado, la petrolera YPF eligió a Grobocopatel para entrar al negocio de los biocombustibles. La energética que controlan Repsol y la familia Eskenazi firmó un acuerdo con Indear, propiedad de Bioceres, donde el “rey de la soja” tiene acciones, para desarrollar etanol con residuos agroforestales. El proyecto busca producir etanol para cortar las naftas en el mercado interno y exportar. 
Hace menos de un mes, el empresario estrella del campo fue noticia cuando Mitsubishi compró el 20% de Ceagro, firma que comercializa insumos agropecuarios en Brasil y cuya mayoría accionaria pertenece al grupo Los Grobo. El dinamismo de los negocios agrícolas en la región tiene en el grupo argentino, originario de Carlos Casares, a uno de sus principales protagonistas.


http://www.cronista.com//contenidos/2012/02/22/noticia_0033.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column