MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EL MATAZAMBI TAMBIEN TE MATA !!!


Los principales planteos al Gobierno de Alperovich

Publicado el 07/03/2012 - *Demora de los ingenios en el inicio de los trabajos y obras para la disposición final de la vinaza, y de ese modo evitar riesgos de vuelcos en los ríos y arroyos que confluyen en el embalse Río Hondo. Santiago considera que no hay tiempo material y teme nuevas descargas.
*Qué harán en Tucumán con los mil millones de litros de vinaza en descomposición que acumulan varias plantas industriales, en inmensos piletones y que representan un peligro para la cuenca hídrica.
*Que informe si es cierta la iniciativa para adelantar un mes el comienzo de la zafra, lo que conllevaría mayor riesgo de que se vuelque vinaza al no tener terminados los trabajos y obras para el tratamiento y disposición del residuo industrial. 
*Falta de un mecanismo fluido de información por parte de Tucumán al Gobierno y a la Defensoría del Pueblo de Santiago, sobre medidas en torno a los ingenios, como autorizar el vuelco de vinaza tratada al arroyo Matazambi.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=33018


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column