MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CARTA DE UNA MAESTRA:


Yo jamás le falté el respeto a la presidente, pero el discurso de ayer fue lo más patético e irrespetuoso que pudo ser para cada uno de los docentes que la escucharon. Es usted una ignorante porque habla desde el sillón del autoritarismo.
La invito a que pase un sólo día de su vida, en el cuerpo y la cabeza de un docente.
CAMBIE SUS 5000 PARES DE ZAPATOS IMPORTADOS por un par de zapatillas embarradas después de llegar a la escuela en un día de lluvia.
CAMBIE SU AUTO DE LUJO CON CHOFER PERSONAL por un micro , tren o subte repleto de gente llena de bronca que llega tarde a trabajar.
CAMBIE SU CARTERA DE 3000 DOLARES por la mochila o portafolio pesado y repleto de libros y cuadernos que llevamos a casa para corregir.
CAMBIE SUS MANOS ENCREMADAS Y SU CARA DE IMPECABLE MAQUILLAJE por las de un docente que vuelve a su casa con las manos resecas y envuelto en tiza.
CAMBIE SU IRRESPETUOSO DISCURSO LLENO DE AGRESIVIDAD HACIA QUIENES GOBIERNA por su voz afónica de tanto explicar una y otra vez un mismo tema de mil formas para que sus 30 o 40 alumnos lo entiendan y aprendan.
CAMBIE SU GENTE BIEN PAGA QUE LA APLAUDE Y OVACIONA por algunos padres y alumnos violentos que descargan su furia sobre los docentes por la miseria en que viven.
CAMBIE SUS VIAJES “DE NEGOCIOS” POR TODO EL MUNDO PARANDO EN HOTELES DE 7 ESTRELLAS Y VIAJANDO EN AVIONES DE PRIMERA LINEA por el trabajo de docentes que en micros, trenes o subtes urbanos repletos, a dedo o hasta en canoas llegan a villas miserias, islas, parajes desolados, por caminos rurales que usted ni conoce para dar clases a un puñado de niños desnutridos como fruto de sus políticas erradas.
CAMBIE SUS DIAS DE SPA, SUS EMPLEADAS DOMESTICAS Y CADA UNO DE SUS EMPLEADOS PERSONALES por usted misma e imagínese volviendo a casa después de su jornada laboral con trabajo pendiente, carpetas que preparar para el día siguiente, su casa por limpiar, su ropa por lavar, sus hijos por atender, un padre a cargo porque su miserable jubilación no le alcanza ni para los remedios, una pareja que la necesita y hasta una mascota que también demanda su tiempo y cariño, todo mientras prepara la reunión de padres a la que asistirá la mañana siguiente.
CAMBIE SU INMENSA FORTUNA OBTENIDA SIN ESFUERZO Y SIN TRABAJO por la angustia que vive el docente que trata de cambiar las pesadillas de vida de muchos de sus alumnos y solo tiene una tiza y su voz para lograrlo.


Y ASI PODRIA CONTINUAR CON MI PROPUESTA.
Y si sigue pensando igual después de ese día, realmente, no será solo una ignorante, sino la persona soberbia sin corazón y con muy poco de humana que nos hace ver.

YO, SEÑORA PRESIDENTE, ME GANO EL RESPETO DE MIS ALUMNOS, NO LO IMPONGO.
YO, SEÑORA PRESIDENTE, ME GANO EL DERECHO A UN MEJOR SUELDO, NO ME LO AUTOREGALO.
YO, SEÑORA PRESIDENTE, ME GANO LA DIGNIDAD TRABAJANDO, NO HABLO DE ELLA CON CONCEPTOS VACIOS EN DISCURSOS LLENOS DE AGRAVIOS Y RESENTIMIENTO.


SI ESTA ES SU FORMA DE SER LA PRESIDENTE “DE TODOS", COMO A USTED LE GUSTA DECIR EN SUS DISCURSOS, ME DA TREMENDA IMPOTENCIA QUE SEA NUESTRA MAXIMA DIRIGENTE.
PERO RECUERDE QUE LA VIDA ES UNA RUEDA, Y AQUEL QUE HOY ESTA ARRIBA, MAÑANA PUEDE NECESITAR DE LOS DEMÁS POR ESTAR ABAJO.
NO DENIGRE A LA GENTE QUE LABURA TODOS LOS DIAS Y TODO EL DIA PARA AYUDAR EN SU CASA MEDIANTE UN MAGRO SALARIO MENSUAL.
DEBERIA DARLE VERGÜENZA A USTED, CUANDO SE MUESTRA CON SUS RIQUEZAS DUDOSAMENTE HABIDAS, PRETENDIENDO JUZGAR A QUIENES TRABAJAMOS SIN DESCANSO, SOLO PARA CONSEGUIR UN SALARIO QUE PARA NADA ALCANZA!!!
Pero claro, que se puede esperar de un burro, más que una patada...

enviado por Hector Correa Gabbi


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column