MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El acceso a Puerto Aysén desde Coyhaique se mantiene cortado al tránsito de vehículos por un grupo de pobladores que instalaron barricadas e incendiaron una gran cantidad de neumáticos en la ruta.

En el lugar Carabineros mantiene una cauta vigilancia desplegando solamente a personal de la zona sin que se advierta la presencia de efectivos de las Fuerzas Especiales que llegaron a Aysén provenientes de otras regiones.
La seremi de Gobierno entregó un panorama sobre la situación que se vive en la Región de Aysén donde las movilizaciones entrarán ya a la tercera semana.
Igualmente se indicó que a nivel regional se está generando energía eléctrica normalmente, aunque se opera con stock crítico de combustible.
En toda la región los servicios de agua potable y alcantarillado funcionan normalmente.
En cuanto al gas las distribuidoras (Lipigas y Abastible) cuentan con stock limitado para venta a particulares sólo en las plantas ubicadas en la recta Foitzich, en la ciudad de Coyhaique.
En tanto Mañihuales, La Junta y Puerto Cisnes, Abastible y Lipigas tienen stock para venta a particulares.
Respecto al combustible, las estaciones de servicio de Coyhaique y Puerto Aysén están sin abastecimiento hasta el desbloqueo de las rutas. Hay stock crítico sólo para ambulancias, bomberos y Carabineros.
STOCK DE ALIMENTOS
De acuerdo a la información proporcionada por Onemi, en la mayoría de los establecimientos de la región solo hay elementos básicos (fideos, arroz y aceite). No hay stock de frutas o verduras y se terminan productos lácteos.
http://www.publimetro.cl/nota/cronica/video-aysen-pobladores-mantienen-cortado-con-barricadas-acceso-a-la-zona/xIQlcc!78A59gAiA9O9c/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column