MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Martes 13  de Diciembre
    Marcha  reclamando  justicia por el asesinato de Cristian Ferreyra.
                         Concentramos en Plaza San Martin frente al Torreón
                                            A las 18 Hs.
Convocamos a todos los sectores de la población al reclamo de  justicia por el asesinato de nuestro compañero Cristian Ferreyra. Iniciamos la actividad con  una marcha que saldrá desde la plaza San Martin, frente al torreón a las 18 horas, continuando con una feria de productos de la soberanía alimentaria que se realizara en la feria comunitaria (General Paz y Lamadrid) de Chos Malal. Nos acompañaran artistas locales.
Marchamos por: 
  • Por Justicia y Castigo a los responsables materiales e intelectualesdel asesinato de Cristian.
  • Para que asuma las responsabilidades políticas el gobierno de Zamora, principalmente el Ministro de la Producción, Luis Parano Gelid, cuyo ministerio aprueba planes de desmonte, el Ministro de Justicia Ricardo Daives y el Ministro de Gobernación Emilio E. Neder, por la complicidad demostrada por el poder judicial y la policía con empresarios y asesinos.
  • Para que una Comisión Nacional de Verificación, formada por diputados de todos los sectores políticos, verifique la presencia de bandas armadas al servicio de los empresarios y la gravedad de los conflictos de tierra con una escalada de violencia en la provincia e intime al gobierno a actuar de inmediato.
  • Para que se de tratamiento parlamentario a la nueva ley contra los desalojos y por la función social de la tierra que se ha construido desde las organizaciones campesinas indígenas del país.
·         EXIJIMOS ANULACION DE TODAS LAS CAUSAS PENALES, CESE DE HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION POLITICA A LOS QUE LUCHAMOS EN TODOS LOS TERRITORIOS.
·         AVANCE EN LA INVESTIGACION A LOS VERDADEROS USURPADORES, CONDENA SOCIAL A LOS JUECES Y FUCIONARIOS PUBLICOS QUE RESPONDEN A LOS INTERESES PRIVADOS EN NUESTRA PROVINCIA.





¡NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO
EN LA LUCHACRISTIAN FERREYRA PRESENTE!

NI UN METRO MÁS, LA TIERRA ES NUESTRA

SOMOS TIERRA PARA ALIMENTAR A LOS PUEBLOS
Contactos
02942-15537026
 02948-15410218
02942-15540336

--
Mesa Campesina del Norte  Neuquino
Movimiento Nacional Campesino Indígena

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column