MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ganó la vida.

Ganamos!


(Noticia de Última Hora) “Sala Primera por unanimidad condena al Estado y a Industrias Infinito por el caso Crucitas. Queda anulada la concesión de minería en Crucitas. Estado e Industrias Infinto deben pagar daño ambiental.”

San José, Costa Rica, 30 de setiembre de 2011



Nuestros héroes y heroinas: quienes caminaron, quienes lucharon desde el principio, nuestros abogados, la gente que les ayudó, los activistas, las activistas, las personas que no descansaron, los que no comieron, las que se plantaron frente a la Casa Presidencial y fueron ignoradas, los que prendieron velas, los corazones a los que les sangraron los pies de caminar, este pueblo hermoso y hermano….todos, todas, se ha ganado algo importante, claro, y además muy simbólico para todo lo que venga por delante. Este país ama a su tierra. Este pueblo tiene corazón y se mueve cuando la lucha se articula alrededor de una causa grande, mayor y concreta. Mucha lucha, mucho corazón , mucho sudor y mucho sacrificio….qué manera, Costa Rica, qué manera: Territorio Libre de Minería a Cielo Abierto, por voluntad de su gente!!!!!

Julia

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column