MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A pesar de las advertencias de las autoridades ambientales y gubernamentales con fuertes castigos a los responsables de quemar caña y que afectan a la población, esta práctica continuó durante el fin de semana generando el peligro constante. Durante el sábado y el domingo primerafuente constató que en el trayecto de San Pablo a Famaillá a metros de la ruta Nº 301, no cesó la quema de caña. Incluso el humo que se desplazó sobre los caminos dificultaron la visión de los automovilistas aumentando así los riegos de accidentes. Durante la quema de este producto no se observó la presencia de agentes de contralor y tampoco personal policial de tránsito para prevenir a los conductores sobre estas prácticas que dificultan el tránsito sobre las rutas.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=51815

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column