MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AGOSTO AMBIENTAL




Las actividades del Agosto Ambiental arrancaron el sábado en plaza Independencia.



Con una reunión pública en plaza Independencia que se llevó a cabo durante la mañana del sábado, se dió inicio a un amplio cronograma de actividades que apuntaron a la concientización ambiental y que se extenderá durante todo agosto. Durante estos encuentros se realizarán charlas, proyección de documentales, talleres de arte, bicicleteadas y campañas de recolección de firmas.

Durante todo el mes de agosto, agrupaciones ambientalistas integrantes de la Asamblea Socioambiental del NOA (Asanoa) tienen programadas una serie de actividades de concientización vinculadas a la defensa de la vida y la naturaleza. Bajo el nombre de “Agosto Ambiental”, el pasado sábado, se realizaron las primeras actividades consistente en la instalación de un “tendero informativo” en el corazón de plaza Independencia. Posteriormente los participantes realizaron sus pronunciamientos y adhesiones a la causa ambiental. Luego se llevó a cabo una asamblea entre las organizaciones que forman parte de la iniciativa. Se realizó una puesta en común y charla debate sobre el estado de situación de las campañas de firma sobre la protección de los glaciares; la derogación del Código Minero, el rechazo al Plan Nuclear Argentino y la nulidad de la aprobación de la explotación minera de Agua Rica.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column