MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Viernes, 14 de Agosto de 2009 14:57

En Tinogasta no quieren saber nada con la minería. Por eso, la celebración de un nuevo aniversario –que se realiza hoy- será, más que nada, una reafirmación de esa oposición casi absoluta a la posible instalación de una minera a cielo abierto a solo 8 kilómetros de la plaza principal. Para saber un poco más de lo que está pasando en el lugar, Medio y Medio se comunicó con Eliana Carpio, de la organización “Autoconvocados por la Vida”.

¿Como se inició este proceso?

Hace dos años nos enteramos por la prensa que se iba a instalar una minera a 8 kilómetros de la plaza principal de Tinogasta. A partir de ahí, estudiamos e investigamos con otros profesionales (docentes y médicos) y conocimos su problemática. Nos interesamos por ejemplo lo que se estaba haciendo con la mina Bajo La Alumbrera. Y la verdad, lo que nos enteramos no nos gustó para nada.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column