MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Gobierno promete mano dura contra la quema de caña


Es imparable la quema indiscriminada en los cañaverales.

Los focos de incendio se convirtieron en un peligro para la salud y una trampa mortal para los automovilistas. El gobernador José Alperovich asegura que se están analizando medidas drásticas, pero no adelantó cómo se instrumentarán.

Como todos los años, la quema de cañaverales no sólo afectó la salud de miles de tucumanos, contaminando el aire, sino que además produjo varios cortes de electricidad y fue el causal de numerosos accidentes de tránsito, al reducir la visibilidad en las rutas.

El Gobierno ahora parece decidido a ir más allá de las denuncias que viene presentando en la Justicia, para aplicar sanciones concretas desde el Estado contra los autores de los incendios intencionales, que son una práctica que vienen realizando desde hace años los productores para abaratar costos en el proceso de cosecha de la caña de azúcar.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column