MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A la una de la mañana, tras cerca de 7 de horas de deliberación, el Consejo Superior decidió, en parte, que hacer con los fondos provenientes de la judicializada explotación de la mina de cobre de Bajo la Lumbrera.

Una nota presentada por ADICUS en la que solicitaba el rechazo de esos fondos, hacía prever esa discusión. Ayer, además, ADICUS fundamentó en un volante su postura y propuesta. Esta fue acompañada por un comunicado firmado por U.A.C. San Juan, Asamblea Sanjuanina contra la Contaminación y el Saqueo y Frente Cívico por la Vida.

Al momento de iniciarse la reunión del Consejo, una manifestación en la puerta del rectorado de diversas agrupaciones de defensa de la vida y la soberanía ponía de manifiesto la molestia ante la posibilidad que la UNSJ aceptara fondos que, de alguna forma, condicionan su autarquía, autonomía y libertad en la búsqueda del conocimiento.


LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column