MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PERU: MENDIGANDO A LAS MINERAS


Mineras y Ministerio de la Mujer trabajan lucha contra la pobreza


Con el fin de articular la acción privada y pública en la lucha contra la pobreza en las distintas zonas donde se desarrolla la actividad minera, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Nidia Vílchez Yucra, sostuvo una reunión con los representantes de las principales empresas mineras del país.

La reuniones que vienen realizándose desde el pasado viernes, tienen como objetivo adicional agilizar los diferentes convenios que vienen elaborándose entre los representantes de los programas sociales y compañías mineras.

El encuentro denominado “Propuesta de acciones articuladas de los programas sociales en los ámbitos del fondo de solidaridad”, fue liderado por la titular del MIMDES, y tuvo asistentes a los representantes de las compañías mineras Milpo, Antamina, Cerro Verde, Yanacocha, Barrick Misquichilca, Xstrata Tintaya, Southern Cooper Corporation.

De igual manera se contó con la participación de los representantes de los distintos programas sociales como Pronama, Juntos, Agro Rural, Agua para Todos, Foncodes, Construyendo Perú, Cofopri, Provías Descentralizado, entre otros.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column