MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comodoro Rivadavia pide justicia

La desaparición y aún no confirmada muerte de Sebastián Musacchio, tendrá hoy un acto en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, de donde era oriundo, donde familiares y amigo del joven reclamarán por el esclarecimiento del caso.

La concentración será a las 18 en la plaza ‘Compuchewe’. También habrá actividades artísticas ya que Musacchio era profesor de piano y estudiante de Luthería. "Pedimos por Sebastián porque es un chico excepcional, muy buena persona y queremos que se esclarezca el caso", señaló a medios de prensa un amigo del joven.

Investigación

Ayer, en el marco de la investigación que llevan adelante los fiscales Analía Mazzucco y Alejandro Dalla Lasta se realizó un allanamiento en una finca cercana al lugar donde fue hallada una persona sin vida, mutilada y calcinada, con el propósito de obtener alguna información para incorporar a la causa.
http://www.catamarcactual.com.ar/notas_actual.php?id_nota=46948

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column