MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Observatorio del Glifosato - Blog

La “Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas” (AAdeAA), reitera la convocatoria para la “Jornada de Observatorio del Glifosato”, promovida por la diputada de la Nación por la Provincia de Misiones, Julia Perié, que se realizará en la Sala de Comisiones 1, del Segundo Piso del Edificio Anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sito en Av. Rivadavia Nº 1864 de la Ciudad de Buenos Aires, el día martes 11 de agosto de 10:00 a 13:00 hs.-
Recordamos también que en representación de nuestra Asociación disertaran el Presidente del Consejo Académico Dr. Oscar Garzón Funes, y el Director Ejecutivo, Dr. Mariano J. Aguilar.
Solicitamos a todos quienes quieran asistir tengan a bien confirmar su presencia por este medio.
En espera de la Jornada, los invitamos a visitar el blog de la misma, donde se publicarán estudios y documentos científicos, novedades, legislación y demás información pertinente al tema que nos ocupa. Y oportunamente, las conclusiones de la Jornada:
Saludos cordiales,

Soledad Sede


Asociación Argentina de

Abogados Ambientalistas

Suipacha 882 - Piso 5º - (C1008AAR),

Ciudad de Buenos Aires.
Tel: (54 11) 4328-4668
www.aadeaa.org.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column