MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Agosto 14, 2009


Se hará en el gimnasio municipal de Loncopué, a partir de las 9. La convocatoria se publicó el 14 de agosto en el Boletín Oficial. El proyecto minero contempla la ejecución de 42 perforaciones con diamantina y la posterior revegetación de la zona.

La audiencia pública de debate sobre el proyecto de exploración minera Campana Mahuida, dentro de los terrenos de la comunidad mapuche Mellao Morales, se realizará el 30 de setiembre próximo, a partir de las 9, en el gimnasio municipal de Loncopué. En la convocatoria, publicada el 14 de agosto en el Boletín Oficial, se informa que la empresa Emprendimientos Mineros ejecutará 42 perforaciones con diamantina de 6 centímetros de diámetro y, como medida de mitigación, hará una revegetación de la zona “restableciendo las geoformas circundantes”.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column