MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


EL sábado 8 de agosto tuvo lugar en la capital de Chubut la PRIMERA MARCHA PROVINCIAL CONTRA LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD. Más de 500 personas procedentes de distintas regiones se dieron cita en la plaza principal de Rawson. La concentración comenzó a las 16, hora en que ya estaban presentes las organizaciones de Comodoro Rivadavia y representantes de la multisectorial Trelew-Rawson. Al poco tiempo se fueron sumando las delegaciones de Puerto Madryn y Cordillera. Alrededor de las 16:45 ya era una multitud la que, bajo cánticos y banderas, repudiaba el accionar represivo del gobierno provincial.

La formación, tal como estaba previsto, fue encabezada por las víctimas de los sucesos de Corcovado. A continuación, conformaban las filas una numerosa columna de pueblos originarios de la provincia seguidos por organizaciones sindicales, sociales y de derechos humanos. Cerraron la columna, las organizaciones políticas.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column