MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LES VA A IR TAN BIEN COMO A LOS CATAMARQUEÑOS

Para el concejal Alaniz la minería nos sacará de "la pobreza" en La Rioja

El concejal Raúl Alaniz se pronunció a favor del desarrollo minero en la provincia. Fue durante la última sesión del Concejo Deliberante de la Capital , en la que los ediles discutieron sobre el problema de la pobreza en La Rioja y el país. “Nuestra provincia cuenta con una rica reserva de minerales: piedra laja, granito, cuarzo, pirita, oro, tierra arcilloza, plata y otros que nos permiten esbozar que vivimos en una tierra rica con potencial aun no desarrollado y que podría convertirse en un polo productivo dentro de la región” aseguró Alaniz.

“Para hablar de la pobreza debemos hablar de producción y el trabajo, y hacer una reflexión potencial de nuestra provincia”, señaló Alaniz que a continuación se refirió “a las posibilidades de desarrollo y crecimiento que permitan a los comprovincianos forjar su futuro a partir de su propio esfuerzo”.
http://www.deriojanos.com.ar/detalle.php?not=29872

“Nuestra provincia cuenta con una rica reserva de minerales: piedra laja, granito, cuarzo, pirita, oro, tierra arcilloza, plata y otros que nos permiten esbozar que vivimos en una tierra rica con potencial aun no desarrollado y que podría convertirse en un polo productivo dentro de la región” aseguró Alaniz al considerar que “la minería es la actividad más importantes que impulsa el crecimiento del país, dinamizando las economías regionales y locales, generando empleos directos e indirecto, la compra de bienes y demanda de servicios”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column