MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA UBA Y EL DINERO DE LA ALUMBRERA

Los desastres que día a día hacen, en este caso las mineras con nuestro ambiente y recursos naturales son bastante conocidos por todos. Esto se agrava todavía más cuando instituciones como las univrsidades públicas, que deberían usar son conocimientos y recursos para velar por el beneficio social, no solo no investigan las verdaderas consecuencias de las prácticas mineras (entre muchos otros casos), sino que ahora reciben dinero de las mismas empresas que deberían estar investigando, avalando de esta forma la destrucción de nuestro recursos.
Frente a esto, muchos profesores de la UBA elaboraron una declaración para elevar al rector de nuestra universidad, repudiando este hecho. A continuación les dejamos la declaración e invitamos a todo el que quiera firmarla, sea docente o no, a mandar un mail al Centro de Estudiantes (contacto@cev-uba.com.ar) para de esta manera darle más peso a esta declaración.
CARTA DE PROFESORES DE LA UBA AL RECTOR

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column